lunes, 21 de diciembre de 2009

A Bailar!!!

Los invitamos a ver nuestra tercera acción del 2009 realizada en la Terminal de Omnibus de Comodoro, A Bailar!! es la última intervención del Taller interACCION! Besos de Nati y Pepe.

7 comentarios:

  1. Hola.

    Muy impresionante el video. Buenísima la idea de intervenir en la terminal. me mató la cara de la gente tratando de enteder qué estaba sucediendo. Además el final me pareció el de alguna película. Luego del baile todos como si nada...

    Una sugerencia, que me atrevo a hacer, es que para la próxima imprimirle algun sentido a la intervención. Sé que el arte es arte, pero creo que es más valorable cuando la obra se compromete.

    Por último quiero felicitar a los "profesores", los guias o gurúes artísticos. Que con poquitos recursos hicieron algo distino. Un Abrazo.

    JM.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó natalin!

    Yo de estar ahí me habría prendido a bailar descordinante.

    ResponderEliminar
  3. Bien ahi! Me encantó! Adoro descolocar a la gente... empieza a replantearse algunas cosillas al perder el monótono equilibirio.

    ResponderEliminar
  4. salio mui bueno todo... la verdad que fue uno de los proyectos mas bueno que pude realizar... estoi mui conforme kn el resultadooo...
    yo: robert el coreografo jejejjee

    ResponderEliminar
  5. me pareció muy emocionante ver esos chicos bailando sorpresivamente en un lugar publico onde la gente esta tan seria y cerradam buenisima idea y tan bello y emocionante el baile con tanto animo y la belleza de los jovenes, felicitaciones.

    ResponderEliminar